3.7.12

Tarde de julio





En un lento suspiro me pierdo.
Tus manos frías recorren con lentitud el mapa de mi cuerpo,
La suave caricia de tu piel en mi piel nos transporta,
A un mundo de agonía infinita.

Labios que besan sin tocar,
Susurros tiernos al oído,
Montañas surcadas con la lengua,
Picos duros se alzan en el horizonte.

Bocas jadeantes,
Sedientas,
Arden al unísono.

La humedad de mi cuerpo
Te invita,
Con prontitud,
A conquistarla.

Entierro mis uñas en tu espalda,
Corro al encuentro de tus labios,
De uva,
De sal,
De sudor.

Tus dientes se entierran,
En mi cuello,
En mi pecho,
En mi tierra fértil.

Te hundes,
Lentamente en mis aguas,
Somos un solo cuerpo,
Un solo elemento,
Una sola carne.

Juntos,
Ahogados de placer,
Alcanzamos nuestro destino,
Perdidos en un orgasmo.

2 Almas al descubierto:

  1. En tú tierra fértil quiero probar mi semilla, quiero saborear tú cuello, tú piel, tú lengua, probar cada parte de tí hasta llevarte al orgasmo tan buscado tan anhelado tan esperado entre gritos tuyos y míos, entre palabras tiernas y obcenas, entre suspiros y gemidos, probar tus aguas y saber que puedo morir pero desear vivir eternamente sólo para seguir disfrutando de ti, aunque sólo sea en uno más de mis húmedos sueños.

    ResponderBorrar
  2. Buena rima fernando, buena rima... no, not really! =I

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...