27.2.12

El poeta



A veces, solo a veces,
Quisiera ser ese poeta español,
Pelón y descarado,
Y escribir un delicioso poema,
Que hable de mi pezón izquierdo,
la leche descremada y Leonard Cohen.

Despotricar sobre las aves, las redes sociales,
Y algún que otro hijo de puta malviviente,
Resurgir entre la gente rara, como un dios pagano,
Precario, diáfano.

Follar hasta cansarme,
Relamerme la piel con sabor a sudor y hembra,
Y gritar: "¡Joder! ¡Coño!" a mis enemigos mas cercanos.

Pero me despierto de mi ensoñación y sigo siendo yo,
Mujer, de alas grandes, con un pezón izquierdo abandonado.



Con la inspiración que deja una noche de vino tinto en soledad, para Hugo Izarra.

2 Almas al descubierto:

  1. Con Leonard Cohen podría hacer cualquier cosa menos un poema. Brindo por todo lo demás, Finchi! :)

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...