23.7.11

Ciegamente





No puedo amarte – le dijo el amante a la mujer que yacía expectante en la cama de la habitación azul – no como tu esperas, no como tu deseas, no puedo amarte, pero eres mía, tu cuerpo, tu alma me pertenecen, solo a mi, a nadie mas podrás entregarle tan hermoso regalo, porque no puedo dejarte, mucho menos amarte.
No, no puedo amarte, es por eso que lloro en silencio cada vez que te alejas y me juras que no volverás, imaginándote en los brazos de otro al que quisiera matar.
No, no puedo amarte, ni en las noches lluviosa o días soleados, no te amo, no te amare, pero te quiero a mi lado.
Calla, no me pidas amor, bésame, haz que se vaya el dolor de no poder amarte.

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...