7.6.10

La búsqueda


10 años.
Por fin, la búsqueda había terminado.
Caía una suave lluvia, mojando su ropa, pero el permanecía inmóvil, con la mirada fija en ella, en su sonrisa, y volvió en el tiempo, regreso justo al momento en el que ella le acusaba de no ser el hombre que ella esperaba, que quería, el momento en el que él no dijo nada, en el que solo la dejo partir, dejándolo atrás con el corazón roto.

10 años.
Durante ese tiempo mantuvo junto a él, en el bolsillo derecho de su pantalón, de su saco, de su abrigo, la pequeña caja de terciopelo negro, iba a entregársela ese día, y ella se fue, dejando como único rastro de su existencia, el dulce y amargo olor de su perfume.

10 años duro comprándolo, regando la esencia en la almohada, durmiendo con su recuerdo.

Tenía grabada en la memoria su voz, sus manos, su cara, su cuerpo…nunca la dejo en el pasado, no pudo olvidarla, a pesar el tesón puesto a diario en esa tarea.

Y ahí estaba, bajo la lluvia, viéndola de lejos, amándola de lejos, queriendo correr, abrazarla, besarla, arrodillarse y pedirle perdón por lo estúpido que había sido, por no haber comprendido  que lo único que ella le pedía era tiempo….una caricia….atención….una mirada…caminar de la mano….abrazarla al dormir.

No, ya no era el mismo cobarde. Cruzo la calle, se planto frente a ella, y le dijo “Te amo”.

Ella lo observo, de sus ojos cayeron saladas lágrimas, y contesto, porque tardaste tanto, y lo beso.

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...