15.3.10

Mujer al espejo




Hoy me corte el cabello, necesitaba urgente un cambio, para que el espejo me dijera alguna palabra bonita... Ser diferente, al menos por fuera, porque por dentro sigo igual... La misma soñadora impulsiva y triste de tus recuerdos... Esa mujer que todavía guarda la esperanza de amor eterno y de vidas compartidas, esa que espera encontrar en tu cabello el escondite perfecto a sus pesadillas. La emprendedora incansable, la niña enojona, la dulce amante de tu cama, la hambrienta mujer que muerde tu boca en cada beso, esa sigue igual, aquí, dentro, tratando de escapar de este cuento interminable de extrañarte, de pensarte, de odiarte... De amarte en este profundo silencio...

Esa que por las noches cierra los ojos, entre sudor y gemidos imagina el encuentro casi perfecto de pieles, lenguas y gritos dormidos....
Trazando lineas interminables con dedos temblorosos...

Si, la imagen del espejo es diferente, sonriente....
Pero por dentro, soy la misma mujer, con el corazón herido.

4 Almas al descubierto:

  1. tal vez el alma tambien necesita un cambio de imagen...tal vez los ojos necesitan mirar desde otro angulo!!!!

    TE quiero!

    ResponderBorrar
  2. Abi de mi corazón!!! Me conmueven tus textos...
    Que hermosa manera de reflejarnos...
    Un beso grande...

    Bel

    ResponderBorrar
  3. sí, casi perfecto...
    qué gusto leerte

    ResponderBorrar
  4. Ups...parece que me estoy mirando yo en ese espejo hoy...

    Me ha ncantado descubrir tus letras, la naturalidad expresiva de tus sentimientos y emociones me engancharon.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...