30.12.09

2009

2009:
Enero: Rompiste mi corazón, junto con mi alma y mi vida...
Febrero: Resignación, soledad....
Marzo: Invisible, melancolía, nostalgia...
Abril: Primavera, retazos pegados con resistol barato...
Mayo: Tranquilidad, despido, desempleo....
Junio: Caliente, descanso, un poco de olvido...
Julio: Amigos, mi hijo, salud, víspera...
Agosto: Nuevos horizontes, trabajo, casa...amigos!!!!
Septiembre: Aniversario, tristeza de nuevo, mucha nostalgia....
Octubre: Amigos medicinales, poesía, abrazos....
Noviembre: Cumpleaños, nostalgia de nuevo, lágrimas....
Diciembre: Amigos, medicina del alma, trazando propósitos, buscando la sanacion....

No comenzo bien el año, no fue mi mejor año, ha sido el mas doloroso y triste, pero con el que mas he aprendido, agradezco a Dios por mis amigos, por que me acompañaron cuando mas sola y triste me sentía!!!
Por los viejos amigos, los nuevos amigos, los virtuales, los de la niñez, por Chio (Te quiero p....illa con todo mi corazón), por Alma (Mujer, si fueras hombre serias mi otra mitad, te quiero) , por Sandra (Aunque lejos, te adoro, por estar cuando he necesitado hablar), por Alex (Podrías ser mi hijo, pero tu apoyo y tu hombro son espectaculares), por Alberto (eres medicinal amigo, en verdad que si, te adoro chilango)...
Por mi familia, mi hijo que es mi sol, mi vida y el horizonte!!!!
Gracias 2009!!!!
Bienvenido 2010!!!

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...