1.7.09

Quiza

Algún día...
Te entregare los besos que he estado guardando celosamente dentro de mi boca.
Algún día...
Quizá pueda volver a recorrer las lineas de tu rostro cansado, algunas veces triste y desolado.
Algún día...
Mis sueños cobraran vida, extendiendo sus blancas alas irán a parar a tu tierra.
Algún día...
Dejare de llorar la nostalgia que me produce tu recuerdo.
Algún día...
Enterrare de nuevo mi cabeza en tu pecho, escuchare bajito el latir de tu corazón hambriento.
Algún día...
Confesare mis pecados nocturnos al recordar tu nombre.
Algún día...
Te abrazaras a mis piernas con el rostro clavado en mi vientre, de nueva cuenta.
Algún día...
Este corazón ardiente, marchito en veces, solitario a diario, volverá a latir...

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...