1.4.09

Querido Diario (Querida Chio)



Ayer estuve pensando en mi epitafio
Aquí yace Abigail, soñadora romántica, buscadora incansable del amor, solitaria aprendiz de poeta, loca aventurera.
Vivió su vida en la eterna búsqueda de un sueño imposible, imán para fracasados egoístas, madre moderna, amante del frío, con la esperanza del mañana perdida en el pasado.
Murió como vivió, vivió como murió, pero vivió!

Como saco el dolor?

En estos días se ha hecho mas grande, me muerdo la lengua y los labios para no soltar el llanto delante de la gente, como evito las miradas de lastima (por Dios esas me matan) me miran como diciendo, pobrecita, se va a quedar sola y se va a amargar!
Es patético que se piense así en estos tiempos.

Es tan malo estar sola?

O quizá es mas malo desear tener a quien abrazar por las noches en la cama, con quien encontrar consuelo.

No me hago mas joven, me voy secando de a poco, ya no quiero llorar mas! pero no dejo de recordar!

Quiero venganza!

Estoy mal????

Tu que dices?

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...