18.4.08

A la mitad del puente



Eran las pasadas las 08:00, soplaba el fresco viendo de un otoño que prometía llegar en esos días. Íbamos en el auto, rumbo a esa pequeña comunidad cercana a la ciudad, con los vidrios abajo, sintiendo en las mejillas el viento, mientras en voz baja, entonábamos la misma canción, el mismo párrafo, la misma letra : "Will you be my shoulder when I'm gray and older? Promise me tomorrow starts with you"...disfrutando de nuestra compañía, era el momento perfecto, la hora perfecta, el lugar perfecto para decir las palabras que se atoraban en la garganta, esas palabras que la noche anterior escribiste con tu lengua y a mordidas sobre la piel desnuda de mi espalda...

Fue ver tu sonrisa, mirar tus ojos, y dibujado en silencio en mis labios se pinto un "Te amo" que quedo grabado a la mitad del puente colgante y dentro de este corazón extranjero...

6 Almas al descubierto:

  1. AH!! mi Aby me encantan tus post siempre tan romanticos tan sinceros, como dices cuando estamos con el ser amado cada instante es perfecto...
    ...Un beso niña linda!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo es tener esos "Momentos" grabados, esos segundo de ternura que permanecen luego para siempre con nosotros, imagino mis momentos al leer los tuyos un poco, y claro, aunque cada uno siente diferente, me enternezco igual, porque leo lo que leo en mis textos; puro amor....


    Saludos para ti amiga...

    ResponderBorrar
  3. deberiamios de pasar mas veces por esos puentes colgantes. jejejjeejejejej

    ResponderBorrar
  4. El princpio perfecto no?
    Hermoso post como siempre.
    BEsos Abi!

    ResponderBorrar
  5. Qué hermoso... en verdad... me hiciste recordar tanto...

    besos y excelente semana!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...