12.4.08


Extraño verte dormir.
Escuchar el suave y muy bajito ronquido que hace tu boca semi abierta al respirar.
Apoyarme en tu pecho desnudo, y sentir el latir de tu corazón.
Mientras mis dedos dibujan pequeños círculos en tu piel.
Desde ese ultimo día a tu lado, no he podido dormir, la sensacion de vacío en mi cama me persigue, me atrapa...

Quiero volver.

6 Almas al descubierto:

  1. wow que chido que tengas a esa persona...la verdad eso hace la vida mucho mas facil..saludos y suerte

    ResponderBorrar
  2. ay que nostalgico.. un besote y ánimo nena

    ResponderBorrar
  3. Cuando lo tienes y lo pierdes duele mas.
    Un beso mi querida Abi

    ResponderBorrar
  4. Abi, me pasa lo mismo, ahora david trabaja en las noches, y la cama es muy grande y fria para mi solita...sinf sifn!!!

    besos niña linda!!

    ResponderBorrar
  5. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  6. Parece que te metes en mi cabeza y extraes esas palabras que se me atoran en la garganta... salgo de aquí tristona y entendiéndote como no tienes idea...

    besos

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...