9.8.07

Vivir


Solo necesite de un instante,
al ver su cara, con su reluciente sonrisa morena,
y su cabello brillante moviendose al ritmo del viento,
Espere tanto por ese momento,
que sentía el corazón a punto de estallar,
estaba llena de emoción,
fui feliz,
completa,
así me sentí...

Una de las pruebas mas difìciles que he pasado en mi vida es esta, la distancia que nos separa, la cual no me deja tomar su mano todos los días como quisiera, darle un beso, hacerle el amor, compartir un atardecer...
Siempre he dicho, por algo pasan las cosas, por algo Dios me puso en Mèxico, y a el en Argentina, mas sin embargo, por raro que parezca, el destino nos unió, en el punto exacto de nuestros caminos, y aquí seguimos, enfrentando los malos momentos, disfrutando de los buenos...
Hoy le dije, en la vida hay que arriesgarse, nada esta garantizado, a menos que seas un equipo de audio, o un televisor, pero en las relaciones no hay garantía, porque puede o no funcionar, pero de eso se trata la vida, no?
No quiero despertar el día de mañana, arrepentida por no haberlo intentando...
Así que aquí sigo, intentando...

Y desde este rincón en mi casa, envío con todo el amor que tengo, un beso enorme para ti amor, y te quiero, desde Chihuahua, hasta el fin del mundo...


6 Almas al descubierto:

  1. Abi, disculpame que no haya venido antes... pero estos ultimos dias han sido muy raros...
    mi abuelita murio el martes, el miercoles la sepultamos y ayer jueves fue mi cumpleaños, asi que desde el martes me ausente de aqui, y apenas hoy regrese por estos lados,....
    ha sido medio raro todo esto pero pues... aqui estamos...
    no ssabes... se siente horrible... estar en el panteon y no tener los brazos de esa persona a quien uno quiere tanto para que nos consuelen al menos por esos momentos...

    Lei el comentario que me dejaste y la verdad no se si me da gusto que el te haya pedido disculpas... sigo pensando que no es justo que nos hagan tanto daño y que con unas "disculpas" crean que todo esta solucionado.... pero igual, eres "afortunada"... por mi parte, ni adios me dijeron, simplemente me dejaron de hablar... y francamente creo que nunca se disculparan conmigo....

    sera que es porque ya no espero nada de el?...

    pero no te voy a negar... lo extraño tanto como el primer dia...

    saludos abi,....

    ResponderBorrar
  2. que dificil es fortalecer el amor a distancia pero si los dos estan en sintonía ... seguro lo lograran...

    cariños Abi... buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. no busques absolutos en la vida, porque no todo es blanco o negro, el mundo esta lleno de matices...

    ResponderBorrar
  4. Yo vengo a dejarte besos y abashos, los besos son de esos que truenan rico!! cuidate besos al bebe

    ResponderBorrar
  5. Solo paso a saludar...
    Prometo en otra ocasion pasar y leer todo con mas calma.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. intentarlo esa es la clave, no dejar que pase el "hubiera", siempre es mejor arriesgarse !! animoooo aby que el amor supera la distancia el tiempo y todo lo demas

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...