7.8.07

La Despedida


Secaba mi cuerpo, mi mente estaba ausente, mientas buscaba la ropa interior de blanco algodón en la desordenada valija, podía sentir su mirada persiguiendo cada movimiento, escuchaba su respiracion, agitada por la discusión.
Hubiera querido gritar, golpear, dar pataletas como niña malcriada, mas sin embargo solo continue vistiendo mi cuerpo, para luego terminar de empacar, no iba a llorar, no podía hacerlo, no frente a su mirada...
En algún momento nuestras miradas se cruzaron, sus ojos me dijeron lo que mis oídos querían escuchar, y sus labios me persiguieron hasta encontrarme y dejarme sin aliento...

-No-

Fue todo lo que dijo, y comenzo a desnudar mi piel con sus dedos, y a enredar su lengua con la mía...
Reconocí su cuerpo, volví a marcar con mis dientes su espalda, a saborear cada parte que me pertenecía, me apodere de su alma como antes...
Mientras su lengua trazaba el camino salado hacia mis sueños...
Me vi al espejo, con los ojos brillantes, la boca roja, y el cuerpo humedo de sudor...y lo vi dormir.
Me vestí con su ropa para llevarme su olor en la piel...
tome la maleta...
Y le dije adiós...


"...I've kissed your lips and held your head.
Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell.
I've been addicted to you..."


4 Almas al descubierto:

  1. Decir adios despues de tantas cosas...vaya, eres decidida.

    Un beso Abi.....quien pudiera decir adios asi.

    ResponderBorrar
  2. uuufff.. q fuerte!

    re-deacuerdo con orizschna quien pudiera decir Adios asi..

    ResponderBorrar
  3. Y te llevaste su olor? Hermosa despedida, esperamos que sea un hasta luego...

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. esas despedidas siempre duelen pero definitivamente te llevaste algo de él... su ropa, su olor y su recuerdo.
    besos aby bonita

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...