2.7.07

Recuerdos



Cierro los ojos
Me pierdo en tu recuerdo
con olores y sabores
Deseo, amor y sueños...
Esperanza en color uva,
Y la tinta de este bolígrafo se agota,
El sueño me vence, mientras tu recuerdo me alcanza...

Guarda silencio
dejame soñar
soñar en este vuelo desesperado
en este mar embravecido de mis ganas...


Guarda silencio
dejame despertar
sacudirme en tu abrazo el polvo de estrellas
que dejo la espumosa soledad...


Guarda silencio
deja que me encuentre en tu beso
y caer en la tibia ola de tu lengua que seduce mis huesos...



"...Porque el todo se aplaza desde ayer para luego

porque rondo la casa y otra vez desespero

antes de que amanezca

todo menos tu cuerpo..."


7 Almas al descubierto:

  1. Guarda silencio deja que me encuentre en tu beso y caer en la tibia ola de tu lengua que seduce mis huesos... weyyyyyyyy que me digan loco pero esto se merece un librito...

    sabes que siempre admire tu manera de escribir y disfruto de leer cada uno de tus escritos como si fuera la primera vez.

    besos y abrazos.... y margaras bien cool!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi canti!!!
    Tan lindo como siempre, se ha ganado un beso bien jugoso! jejeje

    ResponderBorrar
  3. muy grato descubrimiento. Seductoras letras que introducen cierto interés, acaso morboso, por saber algo más de tu persona, las fotos, los pensamientos, la gracia que tiene tu autoría escribiendo...

    ResponderBorrar
  4. "y caer en la tibia ola de tu lengua que seduce mis huesos"
    wow me mataste con esa frase...

    un beso abi

    ResponderBorrar
  5. hola abi!
    sorry por tardar en venir, pero es que ayer me di el dia libre y pues me dio flojera conectarme desde mi casa, pero bueno, ya estamos aqui...

    oye y la verdad es que es una lata seguir soñando, pensando y creyendo que al abrir los ojos "el" estara a nuestro lado... y oh triste realidad!!! al despertar, no hay nadie.... pero uno comoquiera de necia, sigue soñando....

    quiza sea con la esperanza de que algun dia ese sueño se haga de nuevo realidad....

    bueno pues, cuidate!!!
    y pues, por aqui estare =)

    un saludo enorme...

    byeee

    ResponderBorrar
  6. Hay todo tipo de silencios. Y me encantaron los tuyos... muy inspiradores

    besos

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...