21.6.07


Del cielo al infierno....y sigo cayendo...puede alguien poner una red.....?

5 Almas al descubierto:

  1. Por favor, SI, que alguien nos la ponga. Y que vertiginoso este caer..........




    Agustin

    ResponderBorrar
  2. yo yoo yoooooo yo teeeeee afirmooooo.... pero no te caigas buenoo???

    cariños
    :-)

    ResponderBorrar
  3. Buenas, primera vez que me doy una vuelta por aca

    esta bueno el blog, me voy a seguir leyendolo un poco mas ^^

    ResponderBorrar
  4. huy creo que la menos indicada para animarte soy yo....
    como habras leido en mi blog, justo ahora no me encuentro en mi mejor momento...
    pero pues como dicen en oceanica... animo!
    jejeje

    saludos y que tengas un excelente fin de semana....

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...