14.6.07

Actualizacion...perdi a la mayoria de mis demonios...


Después de semejante pesadilla, me hice un exorcismo, asesine ciertos demonios internos que venían llenandome de culpas, miedos, y por no decirlo, cierta vergüenza...es maravilloso sentirse libre, y perdonarse...olvidar y aprender!

Todo se ve mas brillante, colorido, es un arco iris!!!

Y, ahora les dejo uno de mis poemas favoritos, escrito por una de mis favoritas:

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceo con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Gioconda Belli. Sobre la grama (1970-1974)

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...