29.3.07

Hojas Secas






Mis pies arden
desnudo
entre la arena,
Tus manos en mis muslos,
y tu lengua,
perdida
entre mis caderas.

Labios jugosos,
carne hambrienta,
sol reluciente,
brisa fresca,
vientres que desesperan.

Fuego luminoso,
espalda en la arena,
cuerpos desnudos,
sal en las piernas,
pezón de saliva,

y unas cuantas hojas secas...



"...Me fui buscando una sirena,

perdida en este mar de asfalto,

para contarle de las penas,

de este marino solitario..."


5 Almas al descubierto:

  1. simplemente hermoso!

    besos aby bonita

    ResponderBorrar
  2. Creo que las hojas secas son lo que menos se toma en cuenta cuando todo anda húmedo por aquí...
    besos

    ResponderBorrar
  3. Y hambriento puede sonar quizas, como una deficion desesperado, a mi falta de reaccion, pero es mi forma, y la adoro........

    Saludos para ti.........


    Agustin

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...