19.12.06

Vacaciones Navideñas

Y yo encerrada en el trabajo...
No he tenido tiempo de perderme en mis pensamientos llenos de lujuria :P
Ya pronto, espero...
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!
Un abrazote y besos Chiquilla X, Mi Cantinero, Besos ricos para mi Fher, besos cachondos Para Anvil, mas abrazos y besos para Priscila...un supermegaabrazote junto con un beso tronado para Selita!!! etc, etc, etc, besos y abrazos para todos....

6 Almas al descubierto:

  1. Ya vendran las vacaciones, no te apures...

    ResponderBorrar
  2. Ahiiiiiiiiiiiii mi ABI

    Pos Felic`s dias amika

    La quero retemucho y el abrazo y besasoo pos igual amikita!!!!

    Besos al chaparro

    ResponderBorrar
  3. gracias abyyy que linda eres!! yo tmb te deseo lo mejor para estos dias y que te la pases junto a tu peke! TE KIEROOOO MUCHOOOO y te mando besos

    ResponderBorrar
  4. jejej bueno ya saldrás de la oficina no??? Mil besos para ti también, que todos tus lujuriosos deseos se cumplan estas fechas jeje

    besos!

    ResponderBorrar
  5. Amikita io dando lata

    Te mando toda la vibra cosmica lunar que pueda existir en mi deseando que todo todo y mas que nada el viajecito sera lo mejor de lo mejor Gracias por existir y ser parte de mi mundo loco.

    Te abrazo de sobremanera a ti y al chaparro...

    Besos. La enkita

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...