13.12.06

Sobresalto


Me tiemblan las manos, las piernas...
Mi cuerpo esta sudoroso,
el cabello despeinado,
la boca hinchada,
los labios rojos,
la respiracion entrecortada, agitada,
el corazon palpitando con fuerza,
el sexo humedo,
y el sueño perdido...
"...The walls start breathing
My minds unweaving
Maybe it’s best you leave me alone.
A weight is lifted
On this evening
I give the final blow.
When darkness turns to light,
It ends tonight,
It ends tonight..."
fotografia:
puerta al cielo?
Fotografo:
luis fherz
Locacion:
cancun QR.

1 Almas al descubierto:

  1. Y es que a veces se nos aparece el cuerpo en el pensamiento, como si llevaramos un espejo. No veo mi rostro cuando me pienso cuerpo entero, pero me proyecto, se que soy yo.........

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...