28.11.06



Aun siento un poco de frio, no logro calentar mis manos.
Si tan solo mis manos tuvieran un poco del calor que emana mi corazon, y mi vientre, y mis senos, no sentirian frio.
Si pudiera meter mi nariz dentro de tu piel, y dejarla ahi todo el invierno, no me saldrian mocos;
Si pudiera abrazar tu cuerpo con mis piernas y mis brazos, y tenerte dentro, no acabaria esta hoguera que tengo en mi interior, y podria pasar mil inviernos perdida, entregada, fundida en ti, sin frio, jadeante, sudando, amando...
Tal vez dejaria de fumar, el frio siempre me antoja un cigarro, sobre todo en las noches, y mas cuando no estas en mi cama, desnudo, febril, dormido, relajado...lleno de mi.
Este invierno con tu ausencia sera mas frio, intenso, solitario, fumare mas que nunca, mi cama se sentira vacia...
Y contare y contare los dias hasta que llegue enero y te vea, y me enrede en tu cuerpo, y no te deje ir jamas....y siempre...
"...Questions of science,
Science and progress,
Do not speak as loud as my heart
Tell me you love me,
Come back to haunt me,
Oh when I rush to the start
Runnin’ in circles, [sounds like] Chasin’ our tails,
Comin’ back as we are..."

5 Almas al descubierto:

  1. Será un largo invierno, entonces.

    Siempre me ha gustado el invierno. Con el viento altanero encogiéndonos en nuestros mullidos sillones.

    Se antoja un abrazo. Y un güsiqui.

    ResponderBorrar
  2. aby, hacia ya tiempo de no leer tus escritos llenos de esa lujuria amante, tan llena de tu toque sensual, un beso y un abrazo...

    El cantinero....

    ResponderBorrar
  3. haciéndole honor a la pasión invernal... nice

    ResponderBorrar
  4. y a mi tanto que me choca el frio jeje pero con lo que escribes hasta se antoja tener un cuerpo calientito que me kite lo entumido de mis huesos
    un besoo

    ResponderBorrar
  5. indigente iletrado: Si, sera un largo y solitario invierno, y cambio el whiskey por un cafe, y te doy un abrazo.

    Cantinero: Andaba ausente mi querido cantinero, ya se le extrañaba mucho por aqui, ya sabe que mis letras estan hechas para calentar el alma.

    rosscorpion: Thank`s ;)

    Chica X: Besos...si, de verdad que se antoja mucho el cuerpo calientito, pero el muy maldito esta ausente....

    Anvil: De verdad? me prestas tu cuerpecito para un abrazo de oso calientito? Te tomo la palabra!!!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...