6.10.06

Hoy tengo ganas de helado de chocolate, agua de limon, y de un beso tuyo...(entiendase, de Nacho, jejeje)
Chaleeeeeee, habia escrito un post segun yo super bueno, y zas! que se va el maldito servicio de internet...falla general, me dijeron, tardara media hora, y yo, no mameeeeeeeeen, media hora? se me va la inspiracion...y pues si, se me fue...eso si, a la hora de pagar el cable, me voy a tardar media hora, ya lo veran!!!!!
Gracias a Dios es viernes, y hoy tendre al fin un dia de descanso despues de una intensa semana de trabajo...asi que...me ire a limpiar la casa...
Sigo con las ganas de helado de chocolate, agua de limon y un beso...

1 Almas al descubierto:

  1. JAis abi con su alma re-bonita.. ps el helado se lo invito el awua la hacemos en casa cuando pueda descolgarde pal defectuoso y el beso ps ya vera que saldran muxos q se lo quieran regalar ...

    Saluttos
    sii gracias al sr de los cielos es viernes..chale de que me alegro io si trabajo mañana :S buaaaaa

    La hija de janis joplin....

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...