29.9.06

Vaya! (Las cosas que uno ve...)

Las cosas que uno ve, cuando trabajas de noche...y en un hotel:
El hombre de los sueños de muchas....llega con su novio...oh decepcion...
Un homosexual con una minifalda, la cual le quedaba espectacular...maldito cuerpazo que ya quisiera yo...y mudo...pidio habitacion a señas...
Mi ginecologo...me cai a de la verguenza...peor el....
Los recien casados...que provocan sonrisas por la ingenuidad de sus miradas....
La mujer bonita con todo y peluca igual a la de Julia Roberts...solo que esta era pelirroja...y su Richard Gere es un ganadero panzon...
Fue una noche tranquila, de esas noches en las que realmente me gusta mi escritorio...y la gran ventana que tengo enfrente...
Y el enojo se me fue como por arte de magia...(asi que lo que querias era darme celos...lo conseguiste...)
*Cielo, te extrañe....
Is it that weve been together much too long?
The answer may not be in black and white.
Were always trying to prove whos right or wrong,
Yet now were giving up without a fight.
But I know when youre gone,Ill wish I held on.
So, baby, surrender to me.
Therell be no holding back now.
So, baby, surrender to me tonight.

0 Almas al descubierto:

Publicar un comentario

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...