26.9.06

Television de madrugada

Querido Santa: quiero un nicer dicer, una faja de esas maravillosas que te hacen tener el cuerpo de modelo, un abs no se que.....
Eso pensaba mientras veia la tv esta madrugada, y es que, se cayo el dish...asi que mientras me tomaba un tazon de cafe, pues me avente todos los infomerciales, ventas, etc. etc. etc.
Y pues casi, casi me convencen...
Para que querria yo un cortador llamado nicer dicer? para fomentar mas la hueva, la fodongeria? chale!!!
Y esa faja maravillosa que te mete todas las lonjas y si te la pones te queda el cuerpo de modelo? mis huevos...osea, porque no ponen como modelo del comercial a una chica rellenita, gordita, no, pura @#~% flaca!!!!
Puro lavado de cerebro...me daba risa...y pense, un poco mas de esto, y empezare a comprar....me dieron las 5 a.m. y dije, uy, ya va a empezar 1N, al menos me voy a dar un taco de ojo con Loret de Mola, pero oh decepcion!....mejor apago la tv....y me pongo a matar moscos...

3 Almas al descubierto:

  1. Uf,una vez ví en un programa de ésos (aquí se llaman Teletienda) una crema para la piel, hecha de...BABA DE CARACOL. Nadie se lo cree, pero estoy segura de que no lo soñé:Lo víi!

    ResponderBorrar
  2. aaah, y yo quiero una de esas camas inflables que se hacen sofá, sin las cuales vivirás siempre cayéndote en el piso y durmiendo mal, forever and ever, y quiero hablar todo el día con Walter Mercado y quiero un Abtoner y todo lo que anuncien en comerciales de media hora...

    je, no es cierto

    ResponderBorrar
  3. Y te has dado cuenta, que de madrugada ya sea con el "Dish"
    "Direct tv" o "Comcast" uno termina aunquesea, dandole medio hora a los comerciales esos tan largos y a veces tan "Casi convincentes. De mi solo han logrado, la tranquilidad de nunca disponer con dinero de sobra, porque si cayera del cielo, hija, lleno de huevadas (Tonteras) estaria........

    French Vanilla light para tu cafe y dos paquetes de Splenda......y claro, una taza mas, la mia...

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...