27.9.06


Hoy desperte con ganas de ti...de tu cuerpo tibio...

Con ganas de probar ese sutil sabor a salado de tu pecho que me enloquece...

Con ganas de pasear mi lengua por tu ombligo...

Sintiendo ese calorcito humedo...recorrer mi entrepierna...

Son las 6:40 p.m. y aun sigo deseandote como esta mañana...



Tendida con los muslos como alas abiertas
dispuestas al vuelo me incitas me invitas a viajar
por lácteas vías y negros agujeros
levemente desvelados
por tu mano que juega con pudores y sudores
enjugando entre pétalos de carne
el estigma de tu flor mas desnuda
mojándolo todo
mojándolo todo
volando por universos de licor.....



3 Almas al descubierto:

  1. Abi Abi Abi que melodia sintonia, me llevas al mas humedo sueño de la imaginacion.

    ResponderBorrar
  2. Hay...q cosas q recuerdos ...no mms me cae q podria correr a buscarlo pero naaa esta muy lejos

    Saluttos!

    Lsa hija de Tlàloc

    ResponderBorrar
  3. Tus ganas tambien, contraen mis dedos..........tu piel, me resbalara, volviendo eco nuestros sentidos.........


    Sugerente entrega



    Agustin

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...