24.9.06

Cafè...pijàmas...mùsica...y fotos...

Domingo, casi medio dia, y aun tengo el cerebro en modo de espera....
Disfrutando de un cafe, y de la rica brisa fresca de otoño (cuando llega a entrar por la ventana)
Mientras el greñas duerme tendido a mis pies, sigo intentando despertar del todo, hoy no hubo besos ricos y grandes de Nacho, pero los hubo chiquitos y con baba de mi hijo...unos cuantos mas medio apestosos del greñas...
Como siempre, desayune con mis hermanas, continuando con el rito iniciado 8 años atras, desayunos juntas los domingos, unas copitas los viernes por la noche, y una carne asada, cada 15 dias en sabado...
Con un poco de musica, trato de encontrar la inspiracion, esta se esta tardando en llegar.... pero mientras llega, comparto mi gusto por la fotografia espontanea con fher...
Y ahora el greñas se come un zapato, tengo que ponerme las pilas y comenzar a limpiar, no creo hacerlo, estoy a gusto, con mi cafe, mis pijamas rosas, la musica, y las fotos....


-Siempre-

Siempre esta sensación de inquietud.

De esperar más.

Hoy son las mariposas y mañana será la tristeza inexplicable, el aburrimiento o la actividad desenfrenada por arreglar este o aquel cuarto, por coser, por ir aquí o allá a hacer mandados, mientras trato de tapar el universo con un dedo, hacer mi felicidad con ingredientes de receta de cocina, chupándome los dedos a ratos y a ratos sintiendo que nunca podré llenarme, que soy un barril sin fondo, sabiendo que "no me conformaré nunca" pero buscando absurdamente conformarme mientras mi cuerpo y mi mente se abren, se extienden como poros infinitos donde anida una mujer que hubiera deseado ser pájaro, mar, estrella, vientre profundo dando a luz universos, novas relucientes... y ando reventando palomitas de maíz en el cerebro, blancas motitas de algodón, ráfagas de poemas que me asaltan todo el día y hacen que quiera inflamarme como globo para llenar el mundo, la naturaleza, para empaparme de todo y estar en todas partes, viviendo una y mil vidas diferentes...
Mas he de recordar que estoy aquí y que seguiré anhelando, agarrando pizquitas de claridad, haciendo yo misma mi vestido de sol, de luna, el vestido verde-color de tiempo con el que he soñado vivir alguna vez en Venus.

Gioconda Belli. Sobre la grama (1970-1974)

3 Almas al descubierto:

  1. hace algunas horas ya platicabamos de lo que solia ser un domingo en el ayer, usos y costumbres tenemos... mas comparto la idea de un buen café...

    Saludos desde la barra....

    ResponderBorrar
  2. Ah. Las diferentes variantes de los domingos son un clasico. Los mios desde hace un mes son distintos. Cambia el esquema cuando ya vives sola. Mi entretenimiento los domingos es mi lap. Ja.

    Saludos. Un besote, mujercita.

    ResponderBorrar
  3. la fotografia expontanea es la mera onda.. gracias por la platika.. un beso abi :)

    -fHer!

    ResponderBorrar

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, y viven en dos islas distintas...